miércoles, 23 de octubre de 2013

LA ORIENTADORA INTEGRANDO TIC CON EL TEMA LA SEXUALIDAD.

3 comentarios:

1. Eufemio, felicidades por el cambio. Lo que me gustaría ver es que los docentes dejen de parase frente a los estudiantes para explicarles un tema. Me gustaria ver a los estudiantes haciendo actividades con las TIC que les permitan aprender. Por ejemplo, buscando datos que previamente les pidió el profesor. ¡Cuidate y sigue adelante!

Respuestas
    1. Hola si esa actividades se realizaran no se han hecho por un problemita que hay en la escuela con relacionado con la energía eléctrica que lo pc no se pueden poner a trabajar por la baja potencia de la energía eléctrica, estamos en la espera de un ingeniero que vino a tratar el caso para montan un transformador mas potente.

Eliminar
  2. Felicito a todas la docente de la escuela primaria Eliseo Grullón que ha hecho el cambio al uso de la TIC en su practica docente.
    Querer es poder palente docente integradora.